CerrarEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Me enganché a PerformArt, como un chicle a una mesa de colegio

…como buen catalán que soy, me pongo a comparar precios.

Llego a casa al mediodía después de una mañana dura en el instituto, tenía toda la tarde por delante, aburrida y sin planes. Cuando me levanto de echar la siesta, digo: ¡hostia! podría ir a ver si hacen algún monólogo por Barcelona.

Empiezo a mirar por internet y como buen catalán que soy, me pongo a comparar precios hasta que veo uno de los más valorados al precio más bajo. ¡Bingo! ¡Lo encontré!

Fui a ver el show de Joan Natzari que se llamaba: Oye Siri. Salí encantado, sentía que había invertido bien mi dinero, menos mal…. Llego a casa y digo: caguen… Yo también quiero hacer lo que hace este tío. Empiezo a buscar información y veo un video de Joan donde recomienda la escuela PerformArt y desde aquel instante supe que tenía que ir allí a probar esa mierda.

Tal y como me imaginaba, me enganché a PerformArt, como un chicle a una mesa de colegio. Desde que empecé las clases a mitades de marzo, siento que mi vida ha cambiado, a mejor por supuesto… La gente es excepcional, la clases pasan rápido y mis ganas de escribir cosas aumentan en el día a día, como mis faltas de ortografía… Prometo no hacer más chistes absurdos. Hace un mes hice mi primer pase en el Medi, y la verdad es que fue una de las mejores experiencias de mi vida. Ahora siento de verdad que valió la pena ese dinero invertido en el show de Joan Natzari. Solo espero que haya más gente que sienta lo mismo que yo porque vale la pena…

 

Ferrán Aznar Tudó