CerrarEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Animaciones

Contrata animaciones en Barcelona

Más de 10 años de experiencia en el sector avalan nuestra trayectoria. Las animaciones en Barcelona que ofrecemos se caracterizan por ser únicas, sorprendentes y de calidad. Nuestros actores son artistas en activo que trabajan en teatro y televisión.

Ofrecemos toda clase de animaciones para bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños y eventos sociales y de empresa:

Y lo que no tengamos en cartera, nos lo propones y te lo conseguimos.

Nos desplazamos a cualquier localización. Disponemos de animadores a nivel nacional.

ANIMACIONES INFANTILES


En esta animación infantil se realizarán juegos grupales e interactivos, bailes participativos, pintar caras y globoflexia…
En esta animación infantil se realizarán juegos grupales e interactivos, bailes participativos, pintacaras y globoflexia. Y, además, podrás elegir uno de los siguientes shows: MAGIA / CIENTÍFICA / CUENTACUENTOS / MARIONETAS / POMPAS DE JABÓN GIGANTES
En esta animación infantil se realizarán pruebas y juegos de Yincana que mantendrán a los niños entretenidos en esta pequeña aventura. Y, además, podrás elegir uno de los siguientes shows: MAGIA / POMPAS DE JABÓN GIGANTES
Esta animación infantil transportará a los más pequeños a una fiesta emulando a los adultos con ayuda de una coreógrafa. Y, además, podrás elegir uno de los siguientes shows: MAGIA / POMPAS DE JABÓN GIGANTES /GLOBOFLEXIA

Una entretenida animación infantil que mezcla magia, gags y humor para que los pequeños se lo pasen en grande.

                  

MONÓLOGOS


Disponemos de una amplia cartera de cómicos que abarca desde las nuevas generaciones hasta los cómicos más experimentados a nivel nacional.

Creamos monólogos a medida para bodas, cumpleaños o eventos de empresa.

               

IMPROVISACIÓN


Estrella de las animaciones. Un espectáculo de humor fresco, diferente y participativo en el que los improvisadores personalizan el show según la temática de la celebración.

                

MAGIA Y CARTOMAGIA


Contamos con grandes profesionales del mundo de la Magia que otorgarán a la fiesta un toque sorprendente de ilusionismo y humor. Tanto pequeños como mayores disfrutarán de este espectáculo tan especial.

        

CLÁSICOS


Camareros falsos, invitados infiltrados y bromas que generarán situaciones absurdas entre los asistentes.

            

Acepto términos y condiciones