CerrarEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Mi momento de libertad

Bobby vive en un piso de la ciudad. Sus amos le quieren y le cuidan muy bien. Pero una parte de él le pide libertad. Le pide poder salir a correr al exterior por dónde él quiera. Poder explorar el mundo, conocer a otros como él, ponerse a prueba. Sin embargo, su realidad no le permite más que pequeñas escapadas de 10 minutos al día para hacer sus necesidades, correr un poco por el parque y olerse el culo con otros perros. Son sus 10 minutos de gloria. Ese espacio de tiempo en el que Bobby vuelve a ser él. 10 minutos de libertad que le recargan las pilas antes de sumirse de nuevo en la rutina.

Para mí, PerformArt son como esos 10 minutos de Bobby. Mi momento de libertad. Dos horas en las que puedo ser yo mismo, en las que el cómico que llevo dentro puede expresarse sin censuras, sin miedos, sin ser juzgado. Dos horas de terapia grupal que me permiten transformar todas las preocupaciones del día a día en humor. En las clases de PerformArt los alumnos dejamos correr nuestra imaginación y nuestro ingenio para construir bromas que compartimos entre todos. Y Manu Pradas nos ayuda a sacar lo mejor de nosotros mismos.

Por eso me paso toda la semana esperando que llegue el martes para ir a clase. Porque en PerformArt me siento libre como Bobby cuando lo sacan a pasear, pero no nos olemos el culo. Por ahora.

Roger Prat
Alumno de PerformArt y presentador de Humor en Público