CerrarEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Súbete a la Motos

… si te atreves

Cada vez que un alumno performartero tiene un triunfo, pequeño, mediano o grande, lo celebramos como nuestro, no siempre lo decimos, porque tenemos muchos alumnos y el día a día nos sobrepasa, ustedes ya saben… pero no dejamos de alegrarnos y llenarnos de orgullo por sus logros y crecimiento.

Neus Motos es una de las alumnas que pasaron por PerformArt como un vendaval, con una determinación muy fuerte desde un primer momento. «Manu, he venido a triunfar» nos dijo desde el primer día y no ha descansado ni un minuto para conseguirlo. Estamos contentísimos con el estreno de su monólogo en el Teatro Llantiol y dentro de toda la vorágine que está viviendo mientras produce su espectáculo, nos escribió unas líneas que compartimos con ustedes:

«El próximo 13 de febrero debuto en el teatro Llantiol, no es la primera vez que actuo en un teatro, pero si que es la primera que actuo sola, quien iba a decir hace tres años, que llegaría tan lejos, aquel día que empecé en la escuela PerformArt, no pensé ni siquera que tendría que subir a un escenario, y hoy he perdido la cuenta de todos los que he pisado.
Miedo, nervios, responsabilidad, todas estas emociones desparecen cuando agarro con fuerza el micrófono y me olvido de todo, ni pienso, todo fluye cuando ves al público sonreir.
He tenido buenos maestros en la escuela donde todo empezó , y multitud de cursos, siempre hay que seguir formándose, me rodeo de buenos compañeros, quizás lo más bueno de esta profesión. Aparte, claro, del público es la cantidad de buenas personas que conoces donde siempre encue tras una mano amiga , un consejo, y una sonrisa . Agradezco de corazón a todos los que me han ayudado a llegar hasta aquí, ahora hay que demostrar si ha valido la pena.

Estamos seguros que sí ha valido la pena, compruébenlo ustedes mismos en el Llantiol desde el miércoles 13 de febrero, todos los miércoles a las 22.30 h.