CerrarEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Charlas milagro y pánico escénico

A menudo, publicitados en redes sociales, carteles de asociaciones sin ánimo de lucro o, simplemente recomendados por amigos o familiares, topamos con profesionales que ofrecen charlas motivacionales (charlas milagro).

Debo reconocer que la gente sale con un subidón de moral importante pero ¿y la efectividad? Normalmente, esa inyección de energía, ese power positivista culmina en cuanto te acuestas. A la mañana siguiente es un recuerdo y a los dos días vuelves a la actitud con la que entraste a esa sala.
Este tipo de conferencias están fenomenales… como aperitivo, como el previo a unos copiosos platos que requieren su proceso de digestión.

En PerformArt tenemos un curso estrella que desde hace 7 años nos está dando enormes satisfacciones. Se trata del curso “HABLAR EN PÚBLICO”, impartido en Barcelona, que nos permite superar el pánico escénico que en ocasiones nos bloquea o que en mayor número de veces llega a afectar incluso a nuestro día a día en nuestras relaciones laborales y afectivas.

Un 70% de la sociedad tiene o padece pánico escénico pero un gran número de este colectivo sólo es capaz de descubrir que lo sufre cuando son forzados a exponerse a ese miedo.

Desde el punto de vista laboral, el pánico escénico disminuye la productividad del trabajador, pues ocupa parte de su tiempo preocupándose y dándole vueltas a esa presentación, reunión o exposición que debe realizar ante público. Asimismo, dificulta una posible relación fluida con el resto de compañeros.

Nuestro curso de “HABLAR EN PÚBLICO” en Barcelona ayuda a las personas en su desarrollo profesional, ofreciéndoles herramientas para que se conviertan en trabajadores más efectivos, seguros de sí mismos y con dotes de liderazgo. No todos los pánicos escénicos son iguales, así que trabajamos en el proceso de cada individuo de forma personalizada.

Una charla emocional y motivadora debería ser la antesala o el impulso para inscribirse a nuestro curso.

Manu Pradas
Director y profesor de PerformArt